Responsabilidad Corporativa

Noticias de Interés
Pulsa sobre el enlace para ver la noticia

Quimialmel S.A. mejora el servicio gracias a sus delegaciones
Empresa con sedes repartidas por todo el mundo especializada en distribuir materias primas para los principales sectores.


Quimgra finaliza la construcción de un nuevo centro de trabajo en Cadiz
Nuevo centro de trabajo en el Puerto de Cádiz, ubicado en el Muelle de la Cabezuela.


Donde Estamos

Quimgra CASTELLON
Explanada Norte s/n
Muelle de Levante.
Aptdo. Correos nº 39
12100 Grao de Castellón
Castellón - España

Tel. 964 73 78 25
Fax 964 73 78 31

Ver Mapa


Ver mapa más grande

Quimgra CÁDIZ
Avenida Manuel Echevarria, manzana 2
Polígono Rio San Pedro
Muelle de la Cabezuela
11519 Puerto Real
Cadiz - España

Tel. 956 56 79 53
Fax 956 56 79 52

Ver Mapa


Ver mapa más grande

 

Quimgra consciente de su compromiso por lograr los máximos niveles de calidad en sus actuaciones, el máximo respeto por la conservación y protección del medio ambiente y el máximo cuidado por la Seguridad y Salud de sus trabajadores cuenta con un Sistema Integrado de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud Laboral certificado por Bureau Veritas, según las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 cuyo alcance cubre toda su actividad definida por el almacenamiento y envasados de productos minerales.
Estas certificaciones, obtenidas en 2012, acreditan el buen funcionamiento de su sistema, y reafirma la importancia que para la Dirección de la empresa tiene la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de los trabajadores siendo desde la fundación de la empresa, en 1995, el eje de la política estratégica y motivo del crecimiento constante de la compañía.
CALIDAD QUIMGRA Uno de los aspectos más destacados de Quimgra es su compromiso de satisfacer las expectativas de sus clientes, por lo que nos comprometemos a hacer de la mejora continua nuestra herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.
RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL El compromiso con el Medio Ambiente a través de la mejora continua de nuestra gestión ambiental, hace que involucremos a los colaboradores externos, y haciendo especial hincapié en el cumplimiento de la legislación ambiental.
SEGURIDAD QUIMGRA La Política de Seguridad y Salud de Quimgra tiene por objeto la promoción de la mejora de las condiciones de trabajo, con el fin de elevar el nivel de protección, la seguridad y salud de los trabajadores, desarrollando igualmente una cultura de hábitos de trabajo seguros en el desempeño habitual, comprometiéndose la Dirección a adoptar para ello las acciones que esta exigencia requiera.